Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11422/17338
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrsini, Mônica Tavares-
dc.contributor.authorCorreia, Suellen Gomes da Silva-
dc.date.accessioned2022-06-21T16:53:39Z-
dc.date.available2023-12-21T03:09:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11422/17338-
dc.languageporpt_BR
dc.publisherUniversidade Federal do Rio de Janeiropt_BR
dc.rightsAcesso Abertopt_BR
dc.subjectFormação de leitorespt_BR
dc.subjectLeiturapt_BR
dc.subjectPressupostos e subentendidospt_BR
dc.subjectEnsino fundamentalpt_BR
dc.titleA formação de leitores na educação básica: uma proposta de atividades com implícitospt_BR
dc.typeTrabalho de conclusão de graduaçãopt_BR
dc.contributor.advisorLatteshttp://lattes.cnpq.br/4527709563919315pt_BR
dc.description.resumoIndisponível.pt_BR
dc.publisher.countryBrasilpt_BR
dc.publisher.departmentFaculdade de Letraspt_BR
dc.publisher.initialsUFRJpt_BR
dc.subject.cnpqCNPQ::LINGUISTICA, LETRAS E ARTES::LETRASpt_BR
dc.embargo.termsabertopt_BR
Aparece en las colecciones: Letras - Literaturas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SGSCorreia.pdf550.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.