Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11422/27824

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAna paula Quadros Gomes, Ana Paula Quadros-
dc.contributor.authorMelo, Francisco Fábio Sales-
dc.date.accessioned2025-12-05T15:55:54Z-
dc.date.available2025-12-07T03:00:11Z-
dc.date.issued2025-11-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11422/27824-
dc.languageporpt_BR
dc.publisherUniversidade Federal do Rio de Janeiropt_BR
dc.rightsAcesso Abertopt_BR
dc.subjectSemânticapt_BR
dc.titleO ensino do modificador -mente na eja: ressignificando a tradição gramaticalpt_BR
dc.typeTrabalho de conclusão de graduaçãopt_BR
dc.contributor.advisorLatteshttp://lattes.cnpq.br/3854275482207788pt_BR
dc.contributor.authorLatteshttp://lattes.cnpq.br/4910651759960068pt_BR
dc.description.resumoIndisponível.pt_BR
dc.publisher.countryBrasilpt_BR
dc.publisher.departmentFaculdade de Letraspt_BR
dc.publisher.initialsUFRJpt_BR
dc.subject.cnpqCNPQ::LINGUISTICA, LETRAS E ARTES::LETRASpt_BR
dc.embargo.termsabertopt_BR
Aparece en las colecciones: Letras - Latim

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FFSMelo.pdf362.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.